Bienvenidos al blog

lunes, 7 de junio de 2010

Presentación del libro " De Villa Cecilia a Ciudad Madero "




Realmente me siento muy feliz por la presentación de este libro.

Fueron varios meses los que he dedicado a la elaboración del mismo.

Le pido a Dios que me ilumine,y que me guié cómo hasta el día de hoy lo ha hecho,y que todos los que estemos presentes en esa tarde-noche,nos sintamos bien,contentos ,relajados y con ánimos renovados ,al escuchar los comentarios de los analistas literarios,y que convivamos como una gran familia.

En esta zona connurbada de la huasteca,aún hay mucho por escribir,ver, y leer.

Amig@s de la red,disculpen que en estos días casi no los he visitado,pero ya pasando este evento, me tendrán de nuevo en sus blogs-hogar.

reciban un gran abrazo,mi cariño y un hasta pronto.

su amiga marucha.

1 comentario:

  1. Una semana más...

    Te entregaria
    la sonrisa de la vida

    te entregaria
    una esperanza sin término

    te entregaria
    un horizonte del color del arco iris

    te entregaria
    parte de mi ser en compañia

    pero como soy
    un felino que viste de seda

    te entrego
    mis ronroneos llenos de auroras

    te entrego
    mis bigotes llenos de sueños

    te entrego
    la fortuna de un fin de semana

    te entrego
    un caluroso gesto como despedida

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog