Bienvenidos al blog

lunes, 7 de junio de 2010

Presentación del libro " De Villa Cecilia a Ciudad Madero "




Realmente me siento muy feliz por la presentación de este libro.

Fueron varios meses los que he dedicado a la elaboración del mismo.

Le pido a Dios que me ilumine,y que me guié cómo hasta el día de hoy lo ha hecho,y que todos los que estemos presentes en esa tarde-noche,nos sintamos bien,contentos ,relajados y con ánimos renovados ,al escuchar los comentarios de los analistas literarios,y que convivamos como una gran familia.

En esta zona connurbada de la huasteca,aún hay mucho por escribir,ver, y leer.

Amig@s de la red,disculpen que en estos días casi no los he visitado,pero ya pasando este evento, me tendrán de nuevo en sus blogs-hogar.

reciban un gran abrazo,mi cariño y un hasta pronto.

su amiga marucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog