Bienvenidos al blog

sábado, 10 de abril de 2010

Arrebatos Carnales/Club del Libro

INVITACION
Obra :
Arrebatos Carnales
Autor:
Francisco Martín Moreno.
Comentado por Victoria Alicia Salgado.
Fecha:
Lunes 12 de abril del 2010
Lugar :
Casa de la Cultura de Tampico.
8:30 de la Noche.

4 comentarios:

  1. MARUCHINA, NO SE TE TRASPAPELÓ EL TÍTULO DE LA OBRA?, BASTANTE AUDAZ, "ARREBATOS CARNALES", ME SUENA A TELETEATRO VENEZOLANO.
    ACÁ, SON LAS 22, A TI TE FALTAN 2 O 3 HORAS, PARA LAS 22, ESPERO LA PASES BIEN, CUÉNTAME DESPUÉS DE QUE TRATA, SEMEJANTE TÍTULO.
    ABRAZOS QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Abue fresca como las mañanas de mi país.

    Pues que éste titulo de libro me tiene en suspenso...Arrebatos Carnales !!!!

    Ni siquiera se me vino a la mente que dibujo o foto ponerle a esta entrada.

    Tal vez tendría que ser una pareja desnuda,
    ¡¡¡¡ haciendo ya saben qué !!!!

    Así que mejor no puse nada.

    Gracias amiga por tus visitas,ya luego les digo que tal nos va con la lotería mexicana.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga marucha ya estoy de vuelta, para seguir leyendo tus relatos, y seguir compartiendo con ustedes mis escritos, gracias amiga por todo tu apoyo, por tus lindas palabras y por desearme siempre lo mejor, hoy te pido tb tu apoyo para mi hermana que atraviesa por una situacion critica justo sera intervenida en el hospital de pemex de tu ciudad, madero, te invito a visitar el blog que le he dedicado, para alentarla y darle ese apoyo que necesita , el link es :http://estrella-vivirsoando.blogspot.com/ por si gustas visitarlo apenas se lo hice, bueno amiga gracias de antemano y gracias por tu amistad, un abrazo y bendiciones con amor.....luz estrella

    ResponderEliminar
  4. Marucha: Oí de este libro en el programa de TV "Shalala", que sale los miércoles a la 12 de la noche ( si, ya sé que es bastante tarde), ahora no recuerdo el nombre de sus conductoras, pero hacen entrevistas con diferentes personajes de la política, la farándula, la literatura o a las personas que causan polémica.
    El autor dice que su libro habla de las debilidades de algunos personajes de la vida pública de México, creo, según escuché, está interesante. Por ejemplo, dice que Sor Juana Inés de la Cruz era lesbiana, ¡uy! muy fuerte No?
    Bueno, pues si vas, ya me contarás.
    Con mi cariño:Doña Ku

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog